616 27 33 47 de 09:00h a 18:00h

Jabón 100% natural para mascotas. Elaborado por el método artesano en frío con aceites vegetales de primera calidad. Sin colorantes ni fragancias. La caléndula tiene propiedades fungicidas, bactericidas, calmantes y reparadoras, lo que la hace una perfecta aliada para la higiene del perro. Ayuda a contrarrestar el efecto de hongos y bacterias y protege la piel de las irritaciones. Apropiada para pieles sensibles o con dermatitis.

Pastilla de 100 gr.

INCI:
Ingredients:Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Calendula Officinalis Flower, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Calendula Officinalis Extract
Titular del registro zoosanitario: Alonso de la Torre HCM-MUZ-10093


 

Opiniones de clientes
Shopping Satisfaction
 5/5
Me encanto el jabón, lo use en mi perra y mi gato y los dos se quedaron muy limpios, suaves y esponjosos. También hace mucha espuma y con unas pocas pasadas ya lavas a un perro grande. Esta genial.
Delia C.
Shopping Satisfaction
 5/5
Deja el pelo muy limpio y suave. El champu de caléndula especial para mascotas es una maravilla, y deja el pelo muy limpio y fácil de peinar.
Noe B.
Shopping Satisfaction
 5/5
Lo recomindo para perros con problemas de la piel
Lo puedo bañar con frecuencia.
Juan carlos i.
Shopping Satisfaction
 5/5
Una pasada!
Marta S.
Shopping Satisfaction
 5/5
NUNCA FALLA PARA PIELES SENSIBLES.
Paz G.
Shopping Satisfaction
 5/5
Mi perrita tiene la piel muy delicada y seca y enseguida le salia caspa con otros champús para perros de calidad aparentemente pero sólo con este he conseguido que su pelo brille y esté sano.
Alicia G.
Shopping Satisfaction
 5/5
Después de varias semanas en casa, he probado esta maravilla de jabón para mascotas. Cinza está encantada. Durante el baño disfrutó lo que nunca y, después de haberla secado, no paraba de correr de una lado a otro de la casa. A ella le ha gustado, pero a mí más. Es como si volviese a tener pelo de cachorra. Está super brillante y suave. Y huele bastante bien. El mejor producto que he comprado en mucho tiempo. ¡Y lo que va a durar! Muchísimas gracias por la calidad del producto y el envío ㊋.
María Jesús B.
Shopping Satisfaction
 5/5
¡Deja a mi perrete encantando !
Paula D.
Shopping Satisfaction
 4/5
Muy bueno para los perros con problemas de piel , lo recomiendo.
Juan carlos i.
Shopping Satisfaction
 5/5
Aún no lo he usado , espero que funcione en mi perro porque tiene una piel muy sensible.
Maria José G.